Banquetería Esmeralda es una empresa dedicad a satisfacer cada mesa con sus mejores platos para la fiesta del sagrado matrimonio.Esta empresa se especializa por tener los mejores menús al alcance de los novios, con particulares degustaciones que harán que tu noche de festejo sea única e innovadora en todo aspecto gastronómico.

Banquetería Esmeralda les propone un servicio nunca antes visto, consiste de cinco tenedores además de varios servicios para cumplir con cada una de las expectativas de los novios en su matrimonio. Algunos de sus servicios son los siguientes;Banquetería,decoración,manteles y fundas,vajilla y materiales de presentación,garzones y coordinador de evento,centros de mesa etc.

Banquetería Esmeralda se compromete a entregar un servicio único y de calidad para el dia más importantes de sus vidas,además hará todo a su alcance para que los novios solo disfruten su fiesta. Banqueteria Esmeralda se encuentra ubicada en la ciudad de Chillán.

Visita, reserva u opina sobre Banquetería Esmeralda y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Banquetería Esmeralda

5.0 9 opiniones
Por María
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, todo el personal muy amable, siempre ajustándose a nuestro presupuesto. Los dueños muy simpáticos y amables siempre preocupándose de cada detalle. Lo recomendamos 100% en tanto al trato, el precio y calidad de los servicios ofrecidos.
Notificar abuso
Por Claribel
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Banquetería Esmeralda presta un servicio de calidad y buen precio, recomiendo en un 100%. Sin duda los volvería a contratar. Gracias Banquetería Esmeralda, sigan igual, son los mejores. Sin duda, gracias.
Notificar abuso
Por Estefany
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente todo muy lindo son de verdad unos grandes profesionales muy agradecida con su trabajo en tan poco tiempo hicieron maravillas mucho éxito perdón por el retraso de su evaluación estaba de luna de miel.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: