Banquetería Etneciv Cancino

Banquetería Etneciv Cancino es una empresa líder que se encarga de la banquetería del matrimonio. Ante todo, los profesionales de la empresa les propone un servicio personalizado a todas las parejas. Sin olvidar la etiqueta y el protocolo que se necesitan en estos tipos de eventos, así como un servicio integral, fuera de la gastronomía para que ningún detalle quede al azar durante su unión nupcial.

Banquetería Etneciv Cancino trabaja desde la cocina del matrimonio hasta en todos los elementos que tienen que ver con su celebración. Algunos de sus servicios son:banquetería organización de celebración,vajilla y cristalería,mobiliario completo,decoración,DJ y VJ,iluminación de mesas,iluminación de salón,personal de cocina y garzones,torta de novios fotografía de matrimonio,etc.

Banquetería Etneciv Cancino es una empresa totalmente confiable a la hora de entregar un servicio de calidad y eficaz para que los novios queden asombrados y sus invitados igual, dado que esa empresa pondrá todas las ganas para que tengas un matrimonio perfecto.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Valparaíso.

Visita, reserva u opina sobre Banquetería Etneciv Cancino y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Banquetería Etneciv Cancino

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas

Dirección

Ciudad: