Banquetería Karin Ileluwn

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetería Karin Ileluwn

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetería Karin Ileluwn  es una empresa que se encarga de ofrecer servicios completos para la organización de fiestas matrimoniales creando un ambiente cómodo para los novios haciendo que su matrimonio sea todo un éxito. Además les ofrece los exquisitos platillos para que deleiten los paladares más exigentes de su matrimonio. Sin duda con cada degustación los invitados quedarán impresionados con los sabores tradicionales de Chile.

Banquetería Karin Ileluwn pone a su disposición los servicios de calidad y a un profesional que los asesorará en cada momento para que estén seguros de que sólo disfrutarán de su evento con familiares y amigos. Algunos de los servicios son:Banquete,decoración,chef y garzones,arreglos florales,bar libre,buffet de postres,buffet de ensaladas,fotografía,DJ,animador.

Banquetería Karin Ileluwn  busca satisfacer todas tus necesidades, por ello les brindará una atención personalizada y llevará sus sueños a la realidad para que se queden con recuerdos maravillosos de ese gran día.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Talca.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Opiniones sobre Banquetería Karin Ileluwn

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar