Lavegne centro de eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lavegne centro de eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $23.000
  • Capacidad (de pie) 60-120

Lavegne centro de eventos es una empresa  que nacio de banqueteria Lavegne, la cual despues de 10 años de funcionamiento logra tener su local propio transformandose asi . Ahora  con mas de 13 años de experiencia  y con las caracteristicas que nos identifica de ofrecer " todo en un solo lugar" bajo el sistema Wedding Planner. Logrando asi satisfacer cada necesidad que genera al realizar un matrimonio, razón por la que Lavegne  centro de Eventos se caracteriza por dejar que los novios disfruten cada instante y ellos encargarse de toda la celebración del sagrado matrimonio. Es por esto que el equipo de trabajo de esta empresa se pone en el lugar de los novios para plasmar sus ideas en la celebración de su unión.

Lavegne centro de eventos se compromete que tendrás una  fiesta de matrimonio que sea elogiada por todos, por ello les prestan una variedad de servicios para que tengan un festejo inigualable,tales como: banquetería, decoración, arreglos florales, mobiliario, chef, garzones, bar abierto, música, animación, vinos y licores, organización, etc.


Esta empresa tiene un magister en  calidad y el profesionalismo y eso hará que tengan hermosos recuerdos de este inolvidable momento.Es por eso que si desean ahorrar tiempo, no lo piensen dos veces y elijan esta empresa que solo te dará profesionalismo y tranquilidad en el dia de tu matrimonio.

 Lavenge centro de eventos se encuentra ubicada en la ciudad de Valparaíso.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
$23.000
¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué incluye el menú?
Torta de novios
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago son efectivo, cheque al día, transferencia y convenio con las fuerzas Armadas
¿En qué año iniciaron la actividad?
2005

Opiniones sobre Lavegne centro de eventos

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
juan.m
Por Juan
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Comida excelente, muy linda decoración, el lugar es muy acogedor y te sientes agusto con la atención, buena animación, variadas actividades, música para todos, etc. La pasamos increíble. 100 % recomendable.
Notificar abuso
aratxa.p
Por Arantxa
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Valeria siempre tiene la mejor idea y disposición al momento de aconsejarte, el espacio es ideal para hacer una celebración más bien íntima y sofisticada. Cada vez que necesitamos algo de los chicos estuvieron ahí y transmiten esa tranquilidad que necesitas, ¡sobre todo días antes del gran momento!
Notificar abuso
maira.c
Por Maira
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Querida valeria y equipo de lavegne, sin duda lo mejor y la mejor elección y felizmente no nos equivocamos. Entregamos toda la confianza en su trabajo y nuevamente resaltaron, son una empresa perfecta. La calidez de su atención nos dejó más que maravillados. Sin duda recomendamos a ojos cerrados este centro de eventos.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar