Banqueteria Paraíso

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banqueteria Paraíso

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si buscas el banquete perfecto para tu boda, entonces Banqueteria Paraíso tiene justo lo que necesitan, un banquete ideal para una ceremonia tan importante como lo será tu boda. Esta empresa ubicada en Santiago se distingue por su entera calidad y perfección en los banquetes y servicios que realizan, utilizando productos de primera para ofrecer sabores y sensaciones exquisitas en cada una de sus presentaciones.

Aquí en Banqueteria Paraíso encontrarán los mejores servicios de asesoría, planeación y organización de banquetes de alto nivel, platillos y experiencias basados en las tendencias de cada época y con una innovación continua para satisfacer todas las necesidades que sus clientes. Sus expertos encontrarán sabores muy creativos y, además, experimentarán su perfecta planeación para que todo sea perfecto en el gran día. Con ellos obtendrás un excelente servicio, estilo sin igual y sabores inigualables que sorprenderá tanto a grandes como a chicos para una fecha tan importante y que siempre la has anhelado. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué incluye el menú?
Torta de novios
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Banqueteria Paraíso

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
belen.corito
Por Belen Corito
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estoy muy feliz de haberlos elegido para el servicio de matrimonio, quede maravillada con la delicadeza del altar y todo el cariño que le han puesto a su servicio, realmente todo de ensueño.
Notificar abuso
paulina.toro
Por Paulina Toro
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo su trabajo lo hicieron con mucha dedicación y amor, se nota que les gusta lo que hacen. Además al ser una empresa familiar, llegan mucho a uno, son muy amables y accesibles a los requerimientos de uno. La comida espectacular, todo muy rico y muy bien servido. Lo recomiendo.
Notificar abuso
xiomara.troncoso
Por Xiomara Troncoso
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un excelente trabajo. Cada detalle muy bien cuidado, desde el altar, hasta el banquete, fue hermoso, superó mis expectativas. Me llevo un lindo recuerdo de mi matrimonio, ya que ustedes lo volvieron un día inolvidable. Gracias por su dedicación.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar