• Standing: Precio exclusivo

Si buscas el banquete perfecto para tu boda, entonces Banqueteria Paraíso tiene justo lo que necesitan, un banquete ideal para una ceremonia tan importante como lo será tu boda. Esta empresa ubicada en Santiago se distingue por su entera calidad y perfección en los banquetes y servicios que realizan, utilizando productos de primera para ofrecer sabores y sensaciones exquisitas en cada una de sus presentaciones.

Aquí en Banqueteria Paraíso encontrarán los mejores servicios de asesoría, planeación y organización de banquetes de alto nivel, platillos y experiencias basados en las tendencias de cada época y con una innovación continua para satisfacer todas las necesidades que sus clientes. Sus expertos encontrarán sabores muy creativos y, además, experimentarán su perfecta planeación para que todo sea perfecto en el gran día. Con ellos obtendrás un excelente servicio, estilo sin igual y sabores inigualables que sorprenderá tanto a grandes como a chicos para una fecha tan importante y que siempre la has anhelado. 

Visita, reserva u opina sobre Banqueteria Paraíso y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Banqueteria Paraíso

4.9 3 opiniones
Por Belen Corito
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estoy muy feliz de haberlos elegido para el servicio de matrimonio, quede maravillada con la delicadeza del altar y todo el cariño que le han puesto a su servicio, realmente todo de ensueño.
Notificar abuso
Por Paulina Toro
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo su trabajo lo hicieron con mucha dedicación y amor, se nota que les gusta lo que hacen. Además al ser una empresa familiar, llegan mucho a uno, son muy amables y accesibles a los requerimientos de uno. La comida espectacular, todo muy rico y muy bien servido. Lo recomiendo.
Notificar abuso
Por Xiomara Troncoso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un excelente trabajo. Cada detalle muy bien cuidado, desde el altar, hasta el banquete, fue hermoso, superó mis expectativas. Me llevo un lindo recuerdo de mi matrimonio, ya que ustedes lo volvieron un día inolvidable. Gracias por su dedicación.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de matrimonio, Otros

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Lo más exclusivo
  • Banquetes
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de Toldos
  • Decoración
  • Torta de matrimonio