1/7
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

En Banquetería Pilar es una empresa dedicada a satisfacer una de las cosas más importante del matrimonio, la gastronomia y banqueteria. Sin duda esta empresa se encargará de entregar el mejor servicio a tu disposición, para que disfrutes cada momento sin preocuparte de nada ya que Banqueteria Pilar se compromete a preocuparse de cada detalle para que los novios solo disfruten su anhelado matrimonio.

Sin duda Banqueteria Pilar se preocupara de organizar el matrimonio que tienen en sus mentes, podrán invitar a todos sus seres queridos y recibirlos con una hermosa ambientación, para lo cual contarán con los servicios de:banqueteria,vajilla,cristalera,manteleria,mobiliario,garzones, entrada, plato de fondo, postre, etc.

En Banquetería Pilar constan con un grupo de trabajo de primera calidad, donde sus única prioridad es que el cliente quede satisfecho, es por eso que trabajan con toda la responsabilidad y dedicación en lo que hacen. Esta empresa se encuentra ubicada en la hermosa ciudad de Concepción.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Banquetería Pilar en Bío-Bío Región:

Concpeción 4030000 Concepción 99678201