Radnic & CIA

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Radnic & CIA

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $40.000
  • Capacidad (de pie) 50-400

Banquetería Radnic es una empresa gastronómica con alternativas innovadoras para una celebración de bodas, el servicio cuenta con los equipos y experiencia para brindar comidas de primer nivel. La empresa ubicada en Santiago Metropolitana dispone de 8 salones con la capacidad necesaria para una recepción o fiesta con grupo musical, la asistencia llega a abarcar como máximo a 370 personas.

El servicio de banquetería es parte de un plan integral, los novios también pueden solicitar prestaciones como organización total de ceremonia y recepción, sonido profesional, personal de atención y decoración del lugar.

El menú destaca por brindar una gastronomía de vanguardia, excelente presentación e innovación de recetas, todo hecho bajo la supervisión de un personal profesional y capacitado para este tipo de eventos.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
$40.000
¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva anticipada

Opiniones sobre Radnic & CIA

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
gloria.m
Por Gloria
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Los recomiendo totalmente. El comentario general de todos los invitados fue lo rico del cóctel y la comida. Pedimos menú vegano, ningún problema, hasta postre sin azúcar si lo pides. Son excelentes, quedamos felices.
Notificar abuso
ignacio.g
Por Ignacio
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una baquetería del más alto nivel. 100% recomendable. Todo espectacular de inicio a fin. Preocupados de todos los detalles, coordinación completa del evento. Mis invitados quedaron maravillados con todo lo que se sirvieron.
Notificar abuso
giannina.s
Por Giannina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo con respecto al cóctel, cena y bar abierto estuvo excelente. Menús muy ricos y bellos, todo de primera calidad. Lo único que nos pareció que era poco fue el buffet de postres, que para solucionarlo lo dejamos como un postre al plato para todos y la variedad de tortas para servirse en buffet, y fue una excelente decisión.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar