Banquetería Roberto La Fontaine

  • Menús desde $16
  • Capacidad 200

Roberto  la fontaine banquetería es un negocio familiar dedicado a complacer los servicios del dia de tu matrimonio , se enfocan en toda la banqueteria , vajilla , mantelería  y comida para  tu fiesta matrimonial . esta empresa se enfoca en la preparación de matrimonios elegantes , hecho con gusto y dedicación pero sobre todo con calidad y un servicio excepcional .  

Esta empresa te brinda sin duda un hermoso matrimonio innovando diversas opciones para que tu elijas la correcta ,con el único objetivo sea un matrimonio único e inigualable , para que todos tus invitados sientan el amor en el ambiente que deseas general junto a Roberto la fontaine banqueteria.

En este lugar encontraras la mezcla perfecta de calidad y eficacia , contarán con un grupo de trabajo que estará atento a todos las necesidades , así como también les ofrecerán un servicio  para que en ese dia especial no falte nada y asi podras disfrutar tranquilamente junto a tu amada o amado.

Roberto la fontaine banqueteria , se encuentra situado en la región del Bio-Bio , ciudad Chillan .

Visita, reserva u opina sobre Banquetería Roberto La Fontaine y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Banquetería Roberto La Fontaine

4.9 3 opiniones
Por Geraldine
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La banqueteria en general es buena, lo recomiendo debido a su trabajo y fuerzo que le ponen a la hora de desempeñar el servicio. Don Roberto Y La señora Carolina son muy profesionales, y se encargan de que todo salga bien.
Notificar abuso
Por Elena
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy recomendable, 100% responsables con su trabajo y la calidad del trabajo muy muy buena, quede muy feliz por todo lo realizado en el salón, y los invitados quedaron realmente sorprendidos por lo rico de la comida, hasta el día de hoy me recuerdan lo bueno que estuvo todo. Así que sin dudas es una excelente opción.
Notificar abuso
Por mario
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Ya han pasado más de 8 meses de aquel día y aún lo recuerdo como el mejor día de mi vida. Gracias a la organización de Roberto Lafontaine y su equipo pude disfrutar nuestro día de la mejor manera posible, sin preocupaciones adicionales. Fue sin duda hermoso y cumplieron con todo lo prometido y más, la comida estuvo exquisita y la decoración hermosa!! Sin duda los recomiendo totalmente
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
200
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
16.000.-
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Decoración, Torta de matrimonio, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados/menu para contratar tus servicios?
40
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se cancela un valor para asegurar fecha Luego se pide el 60% en un plazo de 60 días Luego el día de la celebración se cancela el saldo restante del 40% . Todo es a través de transferencia electrónica
¿En qué año iniciaron la actividad?
2005
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas

Dirección

Ciudad: