Ubicada en la hermosa ciudad de Chillán se encuentra Banquetería Sandra Lara , una empresa que seguro hará los sueños de los novios realidad con cada plato servido a la mesa. La compañía se encarga que todos los invitados noten en cada bocado el verdadero placer de un servicio de excelencia. Con unos profesionales únicos y a los pies de los novios, el éxito de la celebración está más que garantizado. La empresa se encuentra en la comuna de Chillán, pero presta servicios a todas las parejas interesadas de la zona de la región del Bío Bío.

Banquetería Sandra Lara pone a disposición toda su profesionalidad y su buen gusto en la elaboración de los platos para que los novios se sientan como unos invitados más a su gran día.

Visita, reserva u opina sobre Banquetería Sandra Lara y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Banquetería Sandra Lara

5.0 10 opiniones
Por noemi
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nuestra boda fue en Cauquenes, en una parcela. Fue estilo rústico, recomiendo 100% a la banquetera, trabajó excelente, cumplieron lo que yo soñaba. Todo fue como planeamos.
Notificar abuso
Por Erika
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buena la atención y el servicio. La comida exquisita. La variedad de menú muy buena. Los garzones estaban muy bien preparados y atentos a todo. La dueña muy atenta y comprometida con su empresa. Con respeto a las mesas quedaron muy bien adornadas. recomiendo esta banquetería en un 100%.
Notificar abuso
Por Leonidas
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Servicio responsable, confiable y de excelente calidad.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: