Ubicada en la hermosa ciudad de Chillán se encuentra Banquetería Sandra Lara , una empresa que seguro hará los sueños de los novios realidad con cada plato servido a la mesa. La compañía se encarga que todos los invitados noten en cada bocado el verdadero placer de un servicio de excelencia. Con unos profesionales únicos y a los pies de los novios, el éxito de la celebración está más que garantizado. La empresa se encuentra en la comuna de Chillán, pero presta servicios a todas las parejas interesadas de la zona de la región del Bío Bío.

Banquetería Sandra Lara pone a disposición toda su profesionalidad y su buen gusto en la elaboración de los platos para que los novios se sientan como unos invitados más a su gran día.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
Visita, reserva u opina sobre Banquetería Sandra Lara y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Banquetería Sandra Lara

5.0
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
Por noemi
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nuestra boda fue en Cauquenes, en una parcela. Fue estilo rústico, recomiendo 100% a la banquetera, trabajó excelente, cumplieron lo que yo soñaba. Todo fue como planeamos.
Notificar abuso
Por Erika
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buena la atención y el servicio. La comida exquisita. La variedad de menú muy buena. Los garzones estaban muy bien preparados y atentos a todo. La dueña muy atenta y comprometida con su empresa. Con respeto a las mesas quedaron muy bien adornadas. recomiendo esta banquetería en un 100%.
Notificar abuso
Por Leonidas
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Servicio responsable, confiable y de excelente calidad.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor