Banquetería Siete Pecados

Banquetería Siete Pecados es una empresa dedicada a la producción de eventos, que cuenta con profesionales especializados en la planificación y realización de matrimonios. En la empresa les garantiza una celebración hecha a la medida de los novios , con una decoración, banquete y otros detalles que crearán un ambiente refinado. La empresa trabaja con expertos calificados, que no dejarán ningún detalle de la celebración de su enlace en segundo lugar.

Banquetería Siete Pecados cuenta con  profesionales que se  desempeñan en la realización de grandes eventos, para que los novios tengan una fiesta acorde a los tiempos actuales. Los expertos cuentan con variado servicio, para que optes por el que más te acomode,estos servicios son: banquetería,decoración,iluminación,garzones,coordinación,vajillas,manteleria etc.

Banquetería Siete Pecados es una reconocida empresa de eventos, y lo mejor es que los profesionales brindarán a los enamorados un trato cálido y familiar, y estarán presentes hasta el último minuto de su matrimonio para que se relajen y disfruten la celebración en compañía de cada uno de sus seres queridos. Esta empresa está ubicada en la ciudad de Valdivia.

Visita, reserva u opina sobre Banquetería Siete Pecados y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Banquetería Siete Pecados

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: