Banqueterias y Eventos Festín

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banqueterias y Eventos Festín

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banqueterias y Eventos Festín es una empresa encargada de satisfacer cada necesidad que genera al realizar un matrimonio, es por eso que Centro de Eventos Quinta Emilia se caracteriza por dejar que los novios disfruten cada instante y ellos encargarse de toda la estructura del sagrado matrimonio. Es por esto que el equipo de trabajo de esta empresa se pone en el lugar de los novios para plasmar sus ideas en la celebración de su unión.

Banqueterias y Eventos Festín se compromete que tendrás una  fiesta de matrimonio que sea elogiada por todos, por ello les prestan una variedad de servicios para que tengan un festejo inigualable,tales como:Banquetería, carpas, toldos, lonas, pisos, estructuras, sillas, mesas, decoracion, arreglos florales, arriendo de cubiertos, etc.

Esta empresa tiene un magister en  calidad y el profesionalismo y eso hará que tengan hermosos recuerdos de este inolvidable momento.Es por eso que si desean ahorrar tiempo, no lo piensen dos veces y elijan esta perfecta empresa que solo te dará profesionalismo y tranquilidad en el dia de tu matrimonio. Banqueterias y Eventos Festín se encuentra ubicada en la ciudad de Puerto Montt.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué incluye el menú?
Torta de novios
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Banqueterias y Eventos Festín

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar