Banqueteros Mario Silva & Teresa Rojas

Banqueteros Mario Silva & Teresa Rojas

Banqueteros Mario Silva & Teresa Rojas es una empresa especializada en ofrecer servicios de banquetería para el sagrado matrimonio, La cual les asegura que tendrán un evento maravilloso y único dentro de un ambiente muy elegante y tranquilo, con excelentes resultados ante los novios y sus invitados,cumpliendo el objetivo de entregar un matrimonio de alto nivel.

Banqueteros Mario Silva & Teresa Rojas junto con su equipo de profesionales, se pone a disposición de los novios para atenderles cordialmente para que los novios tengan la confianza de dejar todo en sus manos y sólo dedicarse a disfrutar de su matrimonio.Además esta empresa entrega a tu disposición de variados servicios, tales como: Banquetería,servicio de garzones y personal decoración, asesoria, decoracion interior y exterior,etc.

La empresa tiene como objetivo satisfacer sus necesidades, por ello el personal estará con los enamorados en cada momento, cuidando cada detalle y así tengan resultados de un matrimonio inigualable.Sin duda Banqueteros Mario Silva & Teresa Rojas , es una empresa a la cual podrás contratar y tener los mejores resultados. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Rancagua.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
Visita, reserva u opina sobre Banqueteros Mario Silva & Teresa Rojas y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Banqueteros Mario Silva & Teresa Rojas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor