• Ver Web

Banqueteros Mario Silva & Teresa Rojas es una empresa especializada en ofrecer servicios de banquetería para el sagrado matrimonio, La cual les asegura que tendrán un evento maravilloso y único dentro de un ambiente muy elegante y tranquilo, con excelentes resultados ante los novios y sus invitados,cumpliendo el objetivo de entregar un matrimonio de alto nivel.

Banqueteros Mario Silva & Teresa Rojas junto con su equipo de profesionales, se pone a disposición de los novios para atenderles cordialmente para que los novios tengan la confianza de dejar todo en sus manos y sólo dedicarse a disfrutar de su matrimonio.Además esta empresa entrega a tu disposición de variados servicios, tales como: Banquetería,servicio de garzones y personal decoración, asesoria, decoracion interior y exterior,etc.

La empresa tiene como objetivo satisfacer sus necesidades, por ello el personal estará con los enamorados en cada momento, cuidando cada detalle y así tengan resultados de un matrimonio inigualable.Sin duda Banqueteros Mario Silva & Teresa Rojas , es una empresa a la cual podrás contratar y tener los mejores resultados. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Rancagua.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna: