Banquetes Santiago nace en el año 2012 cuando sus actuales dueños y representantes Carolina Quezada y Agustín Escobar deciden crear una empresa dedicada a la banquetería y los eventos que entregue un servicio "Fine-Dening" (comida de nivel 5 estrellas) para todo público.

Ambos dueños con una vasta experiencia en gastronomía, destacándose en la hotelería; pasando por el Hotel W Santiago, Intercontinental, Natura Patagonia, Casino Monticello y muchos más.

Su propuesta es innovadora tanto en gastronomía como en escena. El profesionalismo de este equipo se ve reflejado en la atención cordial a sus clientes y la dedicación que ponen en cada detalle de principio a fin.

Como banquetería se adaptan al espacio que tengas disponible para desarrollar la boda o bien puedes consultar por algún salón ya que cuentan con convenios y alianzas con proveedores de esta categoría.

Y teniendo en cuenta que la confianza y seriedad son un punto importante para ambas partes, Banquetes Santiago cuenta con contratos de prestación de servicios, Boletas de honorarios y/o facturas que ponen por completo a tu disposición.

Visita, reserva u opina sobre Banquetes Santiago y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Banquetes Santiago

4.9 4 opiniones
Por René
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Apenas nos conocimos me dieron confianza, además su trabajo es de primera. Sin duda si los contratan se lucirán, porque sus platos son de primera.
Notificar abuso
Por Alejandra
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Agustín y Carolina hicieron que nuestro matrimonio fuera un día inolvidable. Desde la organizaciín y gracias a su profesionalismo y talento culinario todos quedamos muy feices. La comida es deliciosa y abundante y de primer nivel .Se nota la preocupación or los detalles y un personal muy atento. Nos encantó. Mil gracias.
Notificar abuso
Por Eve
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Son muy profesionales y se nota mucho que aman lo que hacen, porque cada uno de los platos son tanto hermosos como ricos. Lo recomiendo.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Dirección

Ciudad: