Deja que el día de tu matrimonio te cuiden y se preocupen porque te veas como nunca antes, deja que Barber and Coffee se preocupe de ti.

Barber and Coffe es una barbería y peluquería en donde cada momento vivido en es único y especial donde puedes disfrutar de sus exclusivos productos y un servicio de primer nivel. Se esmeran por entregar la mejor experiencia en Corte de Cabello, Barbería, Manicure, Pedicure, Cafetería, Pastelería y un sin fin de actividades pensadas en entregar un momento especial. Servicios especializados para el hombre de hoy y para quienes siguen la tradición de la barbería como corte, lavado, masaje capilar, diseño de barba, retoque de barba, rasurado con paños calientes, rasurado de cabeza con o sin paños calientes, con diseños modernos o tradicionales.

Cuenta con un espacio de cafetería que asegura un producto ideal para cada hora del día. Cuentan con la mejor marca de café de Europa, acompañamientos de primera calidad. Las especialidades del barbero nos llevarán a sumergir en un mundo de sabores y aromas incomparables.

Ven a conocerlos y vive la experiencia Barber & Coffee. Descubre su variada Carta con precios espectaculares.

Visita, reserva u opina sobre Barber and Coffee y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Barber and Coffee

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100%
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Manicure y pedicure, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Dirección

Ciudad: