Barbería & Salón Carlos Quintero

Que el novio luzca radiante en las manos de Barbería & Salón Carlos Quintero.

Barbería & Salón Carlos Quintero saca a relucir tu lado más atractivo con sus servicios de barbería & peluquería para hombres. Se especializan en el cuidado masculino contando con una selección de los mejores productos para el cuidado tanto de la barba, como del cabello y de la piel, así, conseguen realizar un corte adaptado a tus características y preferencias pero cuidando desde dentro las necesidades de tu piel y dermis.

En Barbería & Salón Carlos Quintero, estan a la vanguardia de las nuevas corrientes estéticas para asesorarte y perfilar tu faceta más actual y llamativa. Buscan trabajar para generar un concepto de barbería y peluquería tradicional, apegado a los detalles, lograr materializar ideas nuevas y finalmente y no por eso menos importante, seguir dando un servicio de calidad a sus clientes, ayer, hoy y siempre.

Destacan por brindar todos los estándares de calidad y profesionalismo al momento de atender, para que vivas una experiencia única en el espacio que tienen diseñado para ti.

Visita, reserva u opina sobre Barbería & Salón Carlos Quintero y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Barbería & Salón Carlos Quintero

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al terminar el servicio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Dirección

Ciudad: