Dale a tu matrimonio un toque diferente, dale el mejor bar que puedas tener, para que disfrutes tú y tus invitados, vive la experiencia Bargroup.

Bargroup surge como un sueño, un grupo de bartenders especializados en las diferentes áreas de la coctelería complementándose y entregando un servicio único y así poder brindar una mirada mas profunda de la coctelería en Chile, explorando un mundo de sabores y sensaciones. de esta forma piensan que la mejor manera de llevar acabo este sueño es ofrecer su dedicación y pasión en el arte de los cócteles de diferentes maneras.

Cuentan con bares móviles con un innovador diseño, sus bares pueden ser instalados de forma simple tanto en ambientes cerrados como al aire libre y de esta manera llevar acabo todo tipo de eventos, otorgándoles protagonismo con una alta coctelería. 

Cuentan con un equipo especializado en las diferentes ramas de la coctelería, de esta forma se enfocan en ofrecer un servicio basado en su filosofía de bar más completo e interesante, preocupándose en la calidad de sus insumos, materias primas y presentación en el desarrollo de su coctelería.

Puedes realizar tu reserva vía mail, donde estaran atentos a tus consultas o pedidos, no olvides que Bar Group se adapta también a tus necesidades .

Visita, reserva u opina sobre Bargroup y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes