12

Descripción

BC Producciones Chile está ubicada en Puente Alto, con una gran trayectoria en el medio del espectáculo, es una empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos como matrimonios, baby shower, despedidas de solteras y solteros, shows, conciertos, espectáculos musicales, animación y juegos interactivos temáticos, además de contar con los servicios de audio, iluminación, Dj y animador.

BC Producciones Chile cuenta con la preparación necesaria y los elementos adecuados para hacer de su evento una fiesta inolvidable, personal capacitado para brindarle un servicio de excelencia, precios accesibles, así como una amplia variedad de atracciones para la animación de fiestas y eventos tradicionales.

Detalles

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
4 opiniones
Por ktfran01
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Excelente empresa de eventos muy organizados en sus tiempos, responsables, los recomiendo de todas formas , buen sonido excelentes DJ . en general prestan un buen Servicio. 

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Excelente servicio, profesionales a toda prueba, alta eficiencia y buena voluntad. Altamente recomendable.

Notificar abuso
Por adias1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio, 100% dispuestos a resolver nustras consultas, valores acorde al mercado, y una capacidad de respuesta a todo y en todo momento..

1000% recomendables.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio, los recomiendo un 100%.

Notificar abuso

Dirección de BC Producciones Chile en Santiago Metropolitana:

Puente Alto