Beauty Touch Viña del mar

Ver mensaje Contactar

Beauty Touch Viña del mar

Ver mensaje Contactar

Atrevete con diseños únicos e inigualables para tus uñas junto a Beauty Touch Viña del Mar.

Beauty Touch Viña del Mar es un centro de belleza que te entrega el mejor servicios en pedicure,  para que te atrevas a hermosear tus manos, ya sea en esmalte tradicional, esmalte permanente o uñas acrilicas, con diseños propios además de las innovadoras extensión de pestañas.

En Beauty Touch confian en que su experiencia sumada a lo mejor de la tradición estética y de belleza puede ayudarte a encontrar el equilibrio perfecto entre imagen y salud, su equipo de profesionales te ayudara a ser quien necesitas y quieres ser para verte y sentirte perfecta.

Beauty Touch Viña del Mar es un concepto integral pensado para la mujer de hoy. Saben que en este mundo cada vez más acelerado y competitivo, tener una imagen perfecta con un aspecto sano y bien cuidado se ha transformado en una aspiración muy difícil de sobrellevar para las mujeres. Es por ello que orientan su trabajo a la búsqueda del cuidado y la belleza de lo externo, pero sin olvidar la preocupación por la salud mental y espiritual.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al adquirir el servicio
¿Qué servicios ofrecen?
Manicure y pedicure
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Beauty Touch Viña del mar

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
varvaravasilyeva
Por Varvara
1
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Si vienen a este salón, prepárense para tener una espera de mínimo 25 minutos. Incluso si piden la primera hora del día (supuestamente abren a las 10:00).

Las herramientas que utilizan para hacer manicure están sucias, no las limpian después de los clientes, es decir, la higiene es nula. Los empleados todo el rato se piden entre ellos, por ejemplo, los esmaltes, impidiendo un trabajo continuo y concentrado. Me lleve una muy mala experiencia. Muy poco profesionales.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar