7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7

Descripción

Beiza Pro Audio es una empresa en la organización con  un equipo que los asesorará en la música del evento, creando un ambiente único y logrando un concepto con el cual se sienten completamente identificados y deje a sus invitados gratamente impresionados. Cumpliendo el objetivo de tener el mejor matrimonio del año ante los ojos de tus invitados y familiares.

Esta empresa tiene para disposición de los novios al mejor equipo de trabajo, con sus mejores profesionales capacitados para lograr cualquier deseo de los novios, además Beiza Pro Audio tiene a tu alcance servicios únicos e irrepetibles a tu disposición, para que elijas el que mejor te acomode, estos son;DJ y música,amplificación,iluminación,video,fotografía,animación y locución música en vivo,extras con una segunda opción de cotización.,salón,banquetería,fotografía,etc.

Beiza Pro Audio  tiene la mejor calidad y eficacia en cada uno de sus trabajos, obteniendo los mejores resultados esperados de los novios.Esta empresa está ubicada en Viña del Mar.

Detalles

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Beiza Pro Audio en Valparaíso Región:

Collipulli, 50 Viña del Mar