Belleza express

Ver mensaje Contactar

Belleza express

Ver mensaje Contactar

Belleza Express ofrece maquillaje y peinado a domicilio para novias, eventos, publicidad y televisión. Expertos en el área y con preparación en el Beauty Connection de Buenos Aires ofrecen una asesoría personalidad y el espacio que el cliente lo requiera, con la asesoría ideal lucirás perfecta y realzarás esa belleza que te caracteriza. La prestación en Santiago de Chile garantiza un trabajo de calidad y con los productos más reconocidos del mercado, la atención exclusiva te dará todas las soluciones que necesitas.

El equipo está conformado por las profesionales de la belleza: Nancy Espinoza, Marcia Iturra en peinados y Paula Vera en el maquillaje, ambas trabajan en conjunto para lograr el estilismo soñado y acorde a la temporada. El día de tu matrimonio estarás asesorada por gente capacitada y lo mejor sin salir de la comodidad del hogar.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o transferencia electronica
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010

Opiniones sobre Belleza express

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
andrea.u
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buena profesional, se adapta a lo que tú quieras, da la opción de elegir peinado y maquillaje, el mío quedó super. Mi peinado y maquillaje duraron toda la noche, ella está pendiente de tus necesidades.
Notificar abuso
carolina.c
Por carolina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Las niñas son muy responsables y puntuales, estaban abiertas a las peticiones que uno tenia asi como a las dudas, y sin mas que decir me dejaron bella, no sobremaquillada ni disfrazada, era yo pero con 5 años menos y con mi mamá tambien un amor y paciencia con sus rulos. Un 7 para las chiquillas, quiero puro tener otro evento importante para llamarlas. Te dejan realmente bella.
Notificar abuso
francisca.p
Por Francisca
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Paula es una profesional y supo perfectamente lo que quería para el día de mi matri, sin duda la recomiendo a ojos cerrados. Viajó a Casablanca especialmente para arreglarme, junto a otra profesional que me peinó, y ayudaron a vestirme, muy buen servicio.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 7560971

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar