7
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
Handfasting de Gemi y Felipe en Club militar, Santa María de Manquehue. Santiago de Chile
1 de 8

Descripción

Te gustaría formalizar tu unión con una Ceremonia Simbólica ?

Beltana Handfasting Chile es una Wedding Planner Espiritual  y Sacerdotisa que te permitira realizar cualquier tipo de unión o ceremonia simbólica que hayas soñado con tu pareja.

Toda Ceremonia espiritual tiene un protocolo que sin embargo se puede ir adaptando a las necesidades de los novios.

Paula Lisboa C es la encargada de las Ceremonias cuyas competencia son :

Wedding Planner Espiritual, Sacerdotisa, Creadora del Círculo de Freyja, Directora y Terapeuta en Casa Esencialis (Esencialis.cl), Astrológa y Tarotista, Reiki Máster, Diseñdora y Terapeuta Floral, Aromaterapeuta, Sahumadora y Picomaga con mas de 17 años de experiencia en el mundo espiritual que ahora pone sus conocimientos y profesionalismo a nuestra disposición.

Servicios que ofrece :

Handfating, Bodas simbólicas, Unión de manos, Renovación de Votos, Bendiciones a la pareja, Petición de manos, Iniciaciones y Rituales de Luna, Rituales por edad (15 año) Handparting o separación energética en caso de rupturas.

TIPOS DE CEREMONIAS 

*Unión de manos

*Handfasting Celta

*Ceremonia del hilo Rojo

*Bendición de Freyja ( Boda Vikinga)

*Ceremonia Espiritual Psicomagica

*Ceremonia de la Arena

*Ceremonia Chamanica

*Ceremonia de la Copa 

*Ceremonia de la Escoba abre caminos y Palo de mayo ( Handfasting)

*Ceremonia de la Tierra o Pachamama

Existen mas ceremonias que se pueden utilzar para este hermoso encuentro de amor y se pueden combinar y diseñamos tu ceremonia soñada, estas son las ventajas de contar con una Sacerdotisa experta en bodas y rituales.

Beltane Handfasting Chile  realiza ceremonias en todo Chile y el extranjero siempre y cuando se paguen los costos adicionales.

Bienvenidos !

Detalles

Opiniones (2)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Beltana Handfasting hará nuestra atadura de manos como fiesta de compromiso y lejos fue la mejor opción que podriamos haber tomado y esperamos con ansias también nuestro matrimonio en un año y un día.
Paula Es una mujer seria en lo que hace. Da confianza, seguridad, se adecua a los novios, a lo que ellos quieren, sabe dar los mejores consejos para que todo sea bonito, especial, y en todo el proceso da tranquilidad. De verdad puedo decir que está siempre full atenta a todo, lo cual quita mucho peso y preocupaciones...

Nosotros como pareja nunca quisimos una ceremonia en una iglesia, bajo algun tipo de religión, pero si queriamos algo espiritual, serio, y con alguien consecuente. Apostamos por Paula, y podemos decir, que claramente es lo que necesitabamos y pediamos ! ...

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS !  

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Servicio serio y de calidad. Es agradable sentir que quien realiza la ceremonia tiene conocimiento, que lo hace de forma responsable y preocupada.

Detalles y preparativos muy lindos, lo mejor es la personalización que se le puede dar.

El precio es correcto a lo que se ofrece. Muy recomendable

Notificar abuso

Dirección de Beltane Handfasting Chile en Santiago Metropolitana:

Las Condes