7

Descripción

Como Benavides Producción, llevamos una trayectoria de 20 años realizando diferentes eventos a nivel nacional, tanto para organizaciones privadas y públicas, grandes y pequeñas empresas, eventos particulares, matrimonios, etc. siempre pensando en entregar los más altos estandares de calidad artística,  en cada uno de nuestros trabajos y utilizando al mejor Staff de profesionales incluyendo bailarines de Ballroom Dance y de  todas las disciplinas. cantantes ,actores, personajes, Folclor,Circo, Telas, Flashmob , clases de novios,  entre otros y poder realizar y acompañar en todas sus Fiestas , Matrimonios, Celebraciones , campañas y jornadas con diferentes temáticas

Dentro de estas disciplinas contamos También con profesores  especializados en diferentes ritmos y disciplinas para poder hacer clases de baile o talleres si así lo requieren.

Se encarga de impartir clases particulares con un servicio atento y personalizado.

La profesional con experiencia en diferentes áreas de la danza tiene una excelente formación de la mano de grandes bailares reconocidos a nivel nacional e internacional, hoy en día es una gran referente siendo entrenadora y Juez de la Federación Deportiva Chilena de Baile Deportivo, Miembro de la WDSF. (World DanceSport Federation), coreógrafa y docente en diferentes programas de televisión y perteneciendo en la actualidad al área de formación televisiva de canal 13 y ChileVision 

Se brindan clases de ballroom dance a grupos, una opción ideal para sorprender en eventos o como propuesta de baile nupcial, la elegancia y calidad de sus bailes es resaltante mostrando una excelente alternativa para la pareja.

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Clases de baile
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2003

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

En septiembre del año pasado nos contactamos con Benavides Producciones a través de una recomendación, y fue un gran acierto, pues celebraríamos nuestras bodas de plata en octubre y necesitábamos nos enseñara a bailar vals, sobre todo a mí, que de bailarín prácticamente no tengo nada, o no tenía... Gloria, con mucha paciencia y paso a paso nos fue preparando, con una empatía y dedicación admirable, logró lo que buscábamos: bailar un hermoso vals naturalmente coordinado, lo que sumado al amor y emoción del momento salió inolvidable.

Gloria: Muchas gracias!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Bella y excelente bailarina la que imparte las clases de baile.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El servicio es super, recomendado para todos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Bella la presentación que vi, excelente el baile.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Con mi marido hicimos 3 clases con Gloria para nuestro baile de matrimonio.

Y fue lo suficiente para conocer a esta mujer increíble y apasionada por su trabajo!

El baile en el matrimonio estuvo maravilloso, recibimos muchos elogios!

Gracias Gloria por todo!!

Notificar abuso

Dirección de Benavides Produccion en Santiago Metropolitana:

Sucre 1840 Ñuñoa