Bendita Gracia

Ver mensaje Contactar

Bendita Gracia

Ver mensaje Contactar

Bendita Gracia será tu lugar para hallar ese vestido de fiesta especial que hará parte de tu look como invitada de boda, o más aún si tu papel será el de madrina o dama de honor. En esta boutique  de moda se encuentran los mejores diseños, ahí, están sus colecciones originales y más recientes.

Gracias a su equipo de asesores de moda, te proporcionaran prendas femeninas, elegantes, versátiles y con muchas más bondades que realzarán toda tu belleza. Hallarás el estilo causal y/o formal que quieres lucir. Además de prendas de vestir, Bendita Gracia también te proporciona tus accesorios y zapatos para complementar el look fascinante que imaginas protagonizar.

En sus fabulosas colecciones encontraras el vestido o traje para lucir impactante a ese evento a la que has sido invitada. Dispondrán de vestidos cortos y largos. Asimismo, para tu look también podrán ofrecerte faldas, pantalones y diferentes alternativas de prendas para que tu imagen sea la mejor. Se especializan en el tipo de mujer que eres, además, cuentan con la opción de compra online y presencial. Visítalos y cuéntales lo que necesitas, estamos seguros que te brindaran toda la información y asesoría que necesitas. ¡Aquí materializaran tu idea de look y también te brindarán fantásticas propuestas para lucir!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Otros
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Bendita Gracia

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
enni.cortes
Por enni cortes
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Su tienda en linea es muy fiable, puntuales en la entregas y las prendas maravillosas. Muy recomendado en compras en linea, confiable
Notificar abuso
nicoleezunigaa
Por nicolee zunigaa
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La prenda que adquirí es maravillosa. Me queda perfecto, ademas son cómodas y su tela súper suave. Feliz de comprar en Bendita Gracia
Notificar abuso
sarynostroza
Por sarynostroza
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
De gran calidad en todas las prendas que adquirí. Estoy feliz con mi compra. Volveré
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar