Bernardo Avila Urzua

Ver mensaje Contactar

Bernardo Avila Urzua

Ver mensaje Contactar

Bernardo Avila Urzua se dedica al diseño y construcción de joyas de alta calidad en acaados de plata, oro, platino, metales nobles y piedras naturales, opciones interesantes para regalar en una propuesta de matrimonio o ceremonia de bodas. La selección cuenta con anillos de compromiso variados y otras opciones como colgantes y acabados a gusto del cliente.

El diseñador de joyas muestra sus creaciones en su red social de facebook y página web, la empresa en Santiago Metropolitana también brinda la posibilidad de descargar un archivo pdf con todos los modelos disponibles. Si quieres comunicarte con él puedes llamarlo a su número privado o llenar el formulario de solicitud en la web oficial y se contactará a la brevedad posible.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Aros de matrimonio
¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia

Opiniones sobre Bernardo Avila Urzua

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
pamela.b
Por Pamela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Él es muy responsable en su trabajo, profesional y muy amable en el trato. Quería unas argollas especiales que no fueran las clásicas que se encuentran en todas partes y el las confeccionó tal y como las quería. Lo recomiendo!
Notificar abuso
josselyn.m
Por Josselyn
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Bernardo es un muy buen joyero, tiene buenas ideas, te orienta con las ideas que llevas, no tienes que comprar algo que esté en un catálogo, él te hace lo que realmente quieres, es excelente, y los precios muy buenos, tiene desde plata hasta platino, y si quieres agregar brillantes o piedras, también, muy responsable y profesional.
Notificar abuso
paloma.f
Por Paloma
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Bernardo nos asesoró al diseñar nuestras argollas y fue respetuoso con nuestro gusto. El trabajo que realizó fue impecable. Lo recomendamos a ojos cerrados. Nuestras argollas quedaron preciosas, son únicas y estas totalmente personalizadas.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar