Blanca Bonita es una empresa representada que se dedica a confeccionar vestidos únicos que representen la personalidad de cada una de las novias a las que visten.

Desde Blanca Bonita saben que el matrimonio es uno de los momentos más especiales y memorables de la vida, pero también saben que implica miles de detalles de los que hay que preocuparse para que todo salga como quieres. Por ello realizan la confección del vestido pensando siempre en las novias y en que se sientan cómodas, para que incluso puedan disfrutar del proceso, además de quedar felices con el resultado.

Esta tienda situada en Vitacura (Santiago de Chile), trata a cada novia de manera personalizada y exclusiva, ya que cada novia es diferente y necesita del asesoramiento adecuado para que el resultado del vestido hecho para la ocasión sea el esperado por la enamorada.

Preguntas frecuentes

¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre Blanca Bonita y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Blanca Bonita

4.9
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
Por Dominga
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La Cote y su equipo son un amor, se adecúan a tus gustos y te recomiendan lo que se va a ver mejor según tu cuerpo. Tienen muchos años de experiencia en confección de vestidos de novias. Con respecto al precio, es precio promedio según las tiendas que visité. Tienen infinidad de telas que puedes escoger! Aún mi vestido no está listo pero estoy ansiosa por verlo! 

Notificar abuso
Por carmen
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy lindos diseños , elegantes, romanticos, atención muy buena , recomiendo eta alternativa.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 7630000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor