Blasko

Ver mensaje Contactar

Blasko

Ver mensaje Contactar

Blasko es una firma de zapatos sin fronteras y desde el 2013 crean, diseñan, producen y comercializan diseños de líneas depuradas y una manufactura de primera. Sus diseños son cómodos, pensados para que cualquier mujer que quiera llevarlos pueda hacerlo durante horas, por lo que todas sus clientas los adoran. 

Aquí encontrarás alternativas distintas, las que solo te identificarán a ti, a tu evento y a tu concepto de boda. Si ninguna duda, con los zapatos de Blasko serás una novia única, inigualable, que no dará lugar a comparaciones. Y lo mejor es que tus invitadas también tendrán la oportunidad de lucir este estilo de tan alto nivel que solo encontrarás con esta marca a través de su tienda física en  Providencia o de manera online. 

Asimismo, sus diseños se basan en materias primas de gran calidad y la mezcla de texturas perfectas. Son ideales para cualquier ocasión y especialmente para aportar una nota de color a tu vestido en ese día tan esperado. 

Su seriedad con la entrega de sus productos cuando compras online, hace de Blasko una opción muy recomendable para adquirir tus zapatos en poco tiempo, a un precio excelente y desde cualquier parte de Chile.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Otros
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Blasko

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar