Bloom fotocabina

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bloom fotocabina

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bloom fotocabina es un servicio de arriendo de fotocabinas y tótem fotográfico para toda clase de eventos sociales y corporativos, un elemento infaltable de todas las celebraciones especiales, ya que los invitados se divierten al máximo tomándose selfies y fotos personalizadas con cotillón. Estos elementos son manejados por personal capacitado por eso el cliente tiene la seguridad de que funcionaran de manera correcta.

La empresa nace en el año 2016 y gracias al reconocimiento de sus clientes se va haciendo de un nombre en el rubro, hoy en día es uno de los servicios con más demanda en el público. Tiene una cobertura en la región Metropolitana, Quinta y Sexta, se compone de un personal altamente capacitado los cuales están capacitados para asesorar al público en cada detalle.

Para matrimonios ofrecen paquetes especiales, los novios disfrutarán de full entretenimiento junto a sus invitados gracias a estas herramientas exclusivas. Se entregan las mejores fotos instantáneas, el servicio es único y personalizado atendiendo cada demanda del público.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Bloom fotocabina

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar