9

Descripción

Boccato es una empresa que se encarga de toda la organización de su matrimonio. Desde que los invitados entran para el brindis, sus garzones profesionales atenderán hasta el final de la fiesta. Además, siempre de manera sutil en la entrega del producto, pero de forma sorprendente cuando prueban las delicias preparadas.

Boccato pone a su disposición profesionales que se encargaran de cada detalle del matrimonio, para que los novios solo disfruten de su bello momento, cumpliendo en solucionar cada inconveniente, los profesionales están altamente capacitados para realizar cualquier tarea que sea para mejorar el ambiente.Además esta empresa tiene a tu disposición variados servicios para que tengas el mejor matrimonio, estos servicios son:Banquetería,vajilleria y manteleria,garzones,personal de cocina,decoración,DJ y amplificación,fotografía,animación,etc.



La empresa  Boccato también tiene la particularidad de crear menús de diversas partes del mundo como son España, Francia, Marruecos, México, India, entre otros, y obviamente los tipicos chilenos en base a excelente carne.Boccato se encuentro ubicado en la hermosa ciudad de Concepción.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Precio super adecuado a la calidad del producto. Bowls súper bien preparados, los vegetales siempre están frescos y crujiente, la salsa le da el toque especial. Muy recomendable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nada que decir excelente producto, super bueno y recomendable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelentes tortas como siempre. Torta amor, trufa y lucuma probadas!
Notificar abuso

Dirección de Boccato en Bío-Bío Región:

O' Higgins, 960 Concepción