BoConcept

Ver mensaje Contactar

BoConcept

Ver mensaje Contactar

El mejor recuerdo para tu matrimonio encuentralo en BoConcept.

BoConcept no es una tienda de muebles cualquiera. No son como los demás. Se dedican al interiorismo desde hace más de 60 años. Todo el equipo que integra BoConcept cree en un conjunto de valores que rige todo lo que hacen en sus diseños, el respeto que sienten por su legado danés, en los 64 países en los que puedes encontrarlos y en la relación que mantienen con sus clientes.

El mundo gira a tu alrededor, no alrededor de tus muebles, si tu casa es pequeña, te ayudaran a sacarle el máximo partido, si es grande o triangular, conseguiran que todo encaje a la perfección. Con BoConcept, tú decides el diseño, la forma, el color y el material, sólo piensan en ti, en tu casa y en tu apasionante gusto personal.

El diseño danés es su legado; pero un gran legado debe siempre equilibrarse con innovación e ideas nuevas. BoConcept ha conseguido imprimir las grandes tradiciones vinculadas al diseño danés en las grandes ciudades del mundo con un estilo propio. Urban Danish Design: así es como lo llaman. Posee el confort y la sencillez del diseño danés y las buenas vibraciones de lo urbano.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es su horario comercial?
10:30 - 20:00
¿En qué año iniciaron la actividad?
1952

Opiniones sobre BoConcept

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar