• Ver Web

La decoración del matrimonio es un punto muy importante. La ambientación que le quieran dar al lugar de la celebración debe ser planeada en detalle y a veces materializar las ideas es un poco complejo. Para esto Su Schmied bodas y decoración es tu salvavidas.

Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales expertos quienes te ayudarán y se ocuparan de toda la decoración de tu matrimonio, cumpliendo con el montaje en los tiempos establecidos, realizando visitas previas al lugar para planificar la ambientación y trasladando todo el material necesario. Puedes dejar el stress en sus manos.

Una boda campestre, hippie chic, elegante o la idea que tengas en mente sólo debes comentarla para que comiencen a trabajarla en conjunto.
Te sentirás acompañado de todo momento, hasta la última semana de la boda pueden realizar cambios o agregar nuevos elementos. Toda su decoración es homogénea, llenando todos los espacios del evento.

Tu matrimonio será como siempre lo soñaste.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 2 opiniones
Por barbara.arbona
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Son extremadamente amables y comprometidos con su trabajo, se nota que son apasionados con lo que hacen!

Notificar abuso
Por sole.krautz
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Maravillosa decoración, personalizada y siempre con sugerencias perfectas para lo que una quiere, me encantó y los recomiendo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna: