Bon Petit es una empresa que se dedica a ofrecer servicios completos para la organización y realización de eventos matrimoniales, junto con ello les ofrece una logistica totalmente integral, ya que les garantiza un evento maravilloso, único y exclusivo en un ambiente totalmente cálido y especialmente con el toque romántico, que harán envolver a cada invitado.

Bon Petit pone a sus órdenes sus excelentes servicios de calidad y a su personal para que los asesore en cada detalle, para que todo salga a la perfección, es por eso que esta empresa pone a tu disposición una alta gama de servicios, para que tu elijas el que mas te acomode a tus gustos y necesidades,las cuales son;banquetería,fotografía,arriendo de vajilla y material, vino y licores,ceremonia,música,decoración,servicios de garzones y personal,cotillón,cascada de chocolate,máquina de burbujas,orquesta,etc.

Bon Petit tiene los mejores profesionales que trabajan para satisfacer sus necesidades y hacer que disfruten de su matrimonio sin preocupaciones, dándole un entorno relajado y muy elegante.Esta empresa se encuentra situada en la hermosa ciudad de Valparaíso.

Visita, reserva u opina sobre Bon Petit y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bon Petit

5.0 10 opiniones
Por Nicole
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Realmente fue un excelente trabajo el realizado por Bon Petit. Total profesionalismo, énfasis en los detalles, un carisma único, gran confiabilidad y tantas otras virtudes que los han posicionado donde hoy están. Hicieron de nuestro matrimonio un día hermoso y único día. ¡Gracias!
Notificar abuso
Por Yeimi
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, calidad, rapidez, elegancia. Muy flexibles a los gustos de los novios , se adaptan sin problema a lo que uno desea. Buena llegada con los invitados lo recomiendo a ojos cerrados.
Notificar abuso
Por Maria
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente trabajo, profesionales, creativos, plasmaron al 100% nuestras ideas en una fiesta impecable. Flexibles, acogedores, una decoración y un servicio increíbles, generaron el ambiente perfecto, lleno de detalles y sorpresas para todos. Absolutamente recomendables.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se firma contrato ante notario público y se paga el 20% del total del evento.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 2340000