Borangora es una empresa de moda femenina creada el 2017 por dos jóvenes universitarias que, ante la necesidad de contar con un vestuario de acuerdo a su edad e intereses, deciden emprender con diseños propios.

En su confección enfatiza la alta calidad en sus acabados, la comodidad en sus diseños y la exclusividad en sus materiales. Hallarás prendas fluidas con el espíritu juvenil y moderno de sus diseños y productos que te permitirán vestir con un toque contemporáneo ideal. Si es de día, de noche, en espacio cerrado, al aire libre, clima caliente o frío, allí, estará la respuesta a todas y cada una de tus necesidades.

En definitiva, Borangora es un lugar fantástico, en el que podrás elegir tu traje con una asesoría y atención espectacular. Sus expertos en moda te asesoraran y te podrán ayudar en tu elección, estarán contigo mientras te haces todas las pruebas necesarias. Esta es una tienda ubicada en Las Condes que te permitirá llevar como invitada de boda o cualquier otro evento, un vestido o traje bonito, de calidad, cómodo, confortable y con mucho pero mucho estilo. Ponte en contacto, infórmate más, estamos seguros que quedarás encantada con todo lo que hallaras. 



Preguntas frecuentes

¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Otros
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Borangora y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Borangora

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor