• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Porque tanto los novios como los invitados esperan que la fecha de su matrimonio sea inolvidable, desde Borel Gourmet, una empresa de banquetería de le ofrecen un servicio acomodado a sus intereses. Desde la decoración, comida y entretención, con Borel Gourmet estás seguro.

Comenzó hace 6 años, pero nació hace harto tiempo atrás cuando su dueña, Loreto Andrea Salazar Borel, vivía en el sur con sus abuelos. Su cocina se ha preocupado de cada una de las recetas. Éstas tienen fundamento en el sabor y en la mezcla de los más nobles ingredientes que por sí solos son capaces de aportar gran parte del estilo que les identifica. Trata de no fusionar y descomponer las materias primas que mantienen un sello indiscutible de sabor y tradición.

Su equipo de profesionales es de primera calidad debido entre otras razones a que tienen altos estándares de servicio. Les interesa un servicio integral, no un servicio impersonal, además trabajan con asociados de primera línea que en conjunto buscan que el evento sea de primera categoría. 

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Celebra tu matrimonio sin preocuparte de ningún detalle, porque contamos con experiencia eventos de este tipo que te garantizarán un éxito total.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2012

Dirección

Comuna: 4030000

Proveedores relacionados

Riku
Hualpencillo Banquetería matrimonio
Wedding Producciones
Concepción Banquetería matrimonio
Asados Alondra
San Pedro Banquetería matrimonio
Banquetería Gran Buffet
Concepción Banquetería matrimonio
Banchetto Gourmet
Concepción Banquetería matrimonio
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Precio medio