20

Descripción

"Diseño personalizado y de calidad" son palabras que destacan a este servicio de Banquetería. Un gran equipo de diseño se preocupará de cada detalle de tu evento, para combinar colores, decoración, elementos especiales, todo lo que te imaginas puede ser realidad, sorprende a tus invitados y haz destaca por la originalidad.

Disponen de 3 salones para capacidades desde 100 hasta 500 personas, con todo el equipamiento necesario para eventos corporativos, matrimonios, capacitaciones, seminarios, etc, con todo un equipo de trabajo que coordinara junto a ti, para que tu evento sea un éxito.

Con un equipo altamente calificado y con más de 15 años de experiencia, llevan a tus eventos finas y originales preparaciones, generando una gran experiencia para tus invitados, los menús son confeccionados de acuerdo a los gustos de cada cliente y acordes a él tipo de celebración. .

Lo rodean hermosas áreas verdes para un matrimonio soñado. Borquez Banquetería, ellos se preocupan de hacer realidad tus sueños.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lugar mágico excelente para la realización de una fiesta tan importante como el día de tu matrimonio, excelente calidad de atención y servicio ofrecido, capaces de plasmar tu sueño tal y como tu se los expresaste desde la primera reunión, ¡desde la decoración hasta el más mínimo detalle! 100% recomendable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Feliz! Mi matrimonio lo realizamos en Curicó y ellos se portaron excelente, trajeron todo todo y quedó todo maravilloso. Una decoración lindísima y comida riquísima. Muchas gracias a Pilar, Carlos y Juan Pablo quedó todo espectacular.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡Simplemente profesionales y secos! Hicieron que ese día todo saliera perfecto. Preocupados de cada detalle desde el primer día que fuimos a cotizar, atentos a nuestros gustos y preferencias, dispuestos a ayudar y a orientarnos en todo, un equipo maravilloso. Feliz del servicio recibido y de su calidad humana.
Notificar abuso

Dirección de Borquez Banquetería en Maule Región:

Antiguo camino a Maule, s/n Talca