1/11
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos

Descripción

"Diseño personalizado y de calidad" son palabras que destacan a este servicio de Banquetería. Un gran equipo de diseño se preocupará de cada detalle de tu evento, para combinar colores, decoración, elementos especiales, todo lo que te imaginas puede ser realidad, sorprende a tus invitados y haz destaca por la originalidad.

Disponen de 3 salones para capacidades desde 100 hasta 500 personas, con todo el equipamiento necesario para eventos corporativos, matrimonios, capacitaciones, seminarios, etc, con todo un equipo de trabajo que coordinara junto a ti, para que tu evento sea un éxito.

Con un equipo altamente calificado y con más de 15 años de experiencia, llevan a tus eventos finas y originales preparaciones, generando una gran experiencia para tus invitados, los menús son confeccionados de acuerdo a los gustos de cada cliente y acordes a él tipo de celebración. .

Lo rodean hermosas áreas verdes para un matrimonio soñado. Borquez Banquetería, ellos se preocupan de hacer realidad tus sueños.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

0.0 sobre 5
0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Borquez Banquetería en Maule Región:

Antiguo camino a Maule, s/n Talca
X