Bosque Aventura

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bosque Aventura

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si eres adicto a la adrenalina, Bosque Aventura es tu mejor opción en turismo.

Bosque Aventura, propone a sus visitantes vivir una nueva forma de contacto con la naturaleza, brindando la increíble sensación de volar a través de bosques y con espectaculares vistas de la zona. Cuentan con guías altamente capacitados tanto en seguridad, que lo acompañaran en todo momento.

Su circuito esta ubicado a 10 Km. de Pucón camino a Caburgua, sector de Metreñehue. El circuito tiene una duración de 1 ½ hrs. y se desarrolla en una isla formada por el río Trancura, entre robles, coihues, ulmos y copihues. Son 2.000 metros de cable de acero, diseñado e importado para este deporte al igual que todos los elementos técnicos utilizados para esta actividad. Son 11 líneas líneas de 40 a 240 mts de largo con alturas máximas de hasta 25mts. Puedes alcanzar velocidades entre 20 a 45 km/hr.

En cada una de las plataformas estas asegurado y cada vez que pases de una plataforma a otra en el árbol llevas una cuerda de seguridad. Además cuentan con baños, camarines, zona de juegos infantiles y una chocolatería. Se realiza en tres horarios diariamente, 10:00, 12:30, 15:00, 17:00 con sol, lluvia o nieve y grupos máximos de 20 personas en cada circuito.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al contratar el tour
¿Qué productos y servicios ofrecen?
Paintball, Karting, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Bosque Aventura

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar