• Standing: Precio exclusivo

Boutique Amapola es una tienda de ropa íntima femenina ubicada en Antofagasta, que te ayuda a no descuidar la perspectiva íntima de tu vestuario para tu boda. Allí, cuentan con una gran variedad de lencería de estilo casual, sensual y delicado. Sus diseños son perfectos, hallarás los que se adaptan a tu gusto y te identifican totalmente como eres.

En su excelente stock hallarás las opciones que concuerdan con lo último de la moda. Te deleitarás entre una amplia variedad de tangas, pijamas, baby dolls y más. Comprobaras que su línea de productos es diferente, auténtica y original, vestirás exclusividad y propuestas difíciles de comparar.

Su misión será de ofrecer a sus clientas la mejor opción para que acentúe su belleza y porte, adquiriendo prendas de excelente calidad y refinado gusto, con diseños vanguardistas, únicos e innovadores a precios altamente competitivos en el mercado.

 

Visita, reserva u opina sobre Boutique Amapola y gana hasta $2.250.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Soulfit Chile

Accesorios Novia | Antofagasta

Soulfit Chile es una firma de prendas femeninas con ropa deportiva y prendas de baño, diseños seleccionados para el público que busca complementos diferentes, en su colección disponible en la ciudad de Antofagasta se comercializan bikinis de marcas brasileñas, el público descubrirá las alternativas... Ver +

Elisa Arte en Cristal

Accesorios Novia | Antofagasta

Elisa Arte en Cristal está ubicada en Antofagasta, dedicada a personalizar copas de cristal y accesorios para novias. Conformado por personal capacitado y creativo para plasmar la esencia de los novios y temática del evento en cada pieza realizada, dándolo un toque único a su matrimonio en donde podrá... Ver +

Tags relacionados:
  • Accesorios Novia
  • Lo más exclusivo
  • Venta online