Boutique Carolina Larrea

Ver mensaje Contactar

Boutique Carolina Larrea

Ver mensaje Contactar

Disfruta de tu evento con  Boutique Carolina Larrea, en donde encontrarás disponibles para ti, múltiples opciones para elegir el vestido ideal que te permitirá asistir como quieres a tu evento de boda. Allí, encontrarás diseños de autor en diferentes tallas, colores, modelos, cortes y estilos entre los cuales podrás elegir el vestido de tu preferencia. Es tu oportunidad para elegir tu opción de lujo.

Además de una extensa variedad de ropa, en Boutique Carolina Larrea contarás además con el mejor servicio. Recibirás un trato que no podrás recibir en ninguna otra boutique. Allí, siempre encontrarás algo que te guste. Su gran equipo de expertos  en moda le encantará consentirte con sus vestidos hermosos, únicos y originales. El estilo eres tú y aquí lo podrás definir de manera perfecta.

Su gran misión desde el 2010, es buscar entregarte vestuarios con un enfoque al diseño y tendencias internaciones, asegurando la calidad y una atención inmejorable a todas sus clientas. Además podrás probarte los vestidos necesarios hasta encontrar el que te enamore. Se trata de hermosos atuendos que marcarán tu personalidad de una manera única. Tan solo visítalos en su showroom ubicado en Concepción, solicita la información que necesites y decide vestir inigualable en esa boda tan especial para tus amigos o familiares.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Otros
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Boutique Carolina Larrea

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar