ZIWA
2018
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Braulio Lara se ha especializado en la fotografía de bodas desde el 2011, amante de su trabajo sabe que cada boda es única y especial y por eso captura de manera original cada momento del enlace. El fotógrafo en la actualidad tiene residencia en Arica sin embargo su servicio está disponible en todo Chile, sus servicios se dividen en sesiones pre boda, cobertura del evento nupcial y sesiones post boda, en cada una de sus tomas los novios serán los protagonistas y verán reflejadas de manera creativa y artística cada una de sus emociones.

Reviva los mejores momentos de su boda o aquellos de preparación a través de fotografías originales, será un gran recuerdo que inmortalizará uno de los eventos más importantes de su vida. 

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 2 opiniones
Por cijebabagu
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Sin lugar a dudas una hermosa persona, no hay que hablar de sus fotos, porque hablan por si solas, viajó desde muy lejos para estar en nuestra boda y valió la pena, seco seco seco!

Notificar abuso
Por mane_cita_9
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Somos Carla y Camilo, estuvimos en varias bodas de invitados y Braulio estaba sacando las fotos, aparte de ser un gran profesional es muy dedicado, atento con la gente, cortés y de buena apariencia, nos casamos en 6 meses más y ya tenemos a Braulio para nuestra boda!.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Comuna: