Buda Express

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Buda Express

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $30

La comida que quieras Buda Express la tiene para ti.

Buda Express te entrega la mejor comida asiática de la región, siempre entregando excelente calidad en sus comidas y servicio de atención al cliente. Buda Express se crea en el año 2012 luego de ver la falta de comida asiática de calidad en la Región de Magallanes, para esto trajeron expertos desde Santiago para enseñar a sus cocineros y empezar una carta basada en un principio exclusivamente en Comida China, fue asi que durante Marzo de 2013 Buda Express abre sus puertas en la ciudad de Punta Arenas.

Hoy se encuentran con una nueva carta que agrega platos nuevos de las cocinas china, japonesa y thai además de agregar comida coreana y afinzar su carta de tragos. 

Cuentan con un equipo de trabajo que los acompaña en parte desde los inicios de su aventura y otros que se han sumado en este tiempo manteniendo todos un férreo compromiso con la calidad de su comida y el servicio a sus clientes.

Su cocina está a la vista del público lo que los obliga permanentemente a mantener una limpieza absoluta y trabajar con los mejores ingredientes trabajando día a día por mantener una prolijidad en la selección y elaboración de sus platos uno de las claves de su éxito.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
$30
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013

Opiniones sobre Buda Express

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar