Buen viaje

Ver mensaje Contactar

Buen viaje

Ver mensaje Contactar

“Buen Viaje” Tour operador de la región de Aysen. es una empresa de turismo regional que dispone de  una amplia gama de servicios  integrados entre sí, acercando los atractivos turísticos de la región de Aysén con el visitante, junto a su  cultura, tradiciones y   patrimonios humanos vivos denominados Pioneros y Gauchos que habitan en su Patagonia Aysen

 Es una Empresa  que está comprometida con la igualdad, dignidad de las personas, considerando que todas tienen los mismos derechos, oportunidades y acceso a las diversas áreas de servicio y en especial al turismo, desde que las personas puedan entrar, circular, usar  y salir de un espacio turístico de manera segura, cómoda, con derecho a disfrutar,  sin discriminar raza, etnia, condición económica, social, con el  cuidado y respeto de nuestro  medio ambiente natural y Cultural.

Somos nacidos y criados en la patagonia conocemos cada uno de nuestros rincones y nuestra gente, sabemos que recorrer nuestra región se hace difícil, para ello esta nuestro equipo de colaboradores quien facilitan y asesoran anticipadamente su viaje y hacen que su estadía sea segura y grata.

Tampoco  NO desconocemos, que  el invierno se hace largo,  para nuestra gente es una necesidad  salir a vacacionar fuera, para eso contamos con una amplia oferta turística dentro y fuera de  Chile accesible para todos, ya que nuestros expertos operadores Turísticos  Mayoristas  nos permiten entregarle variedades de programas, Sudamérica y Caribe, Europa, medio oriente, Cruceros. Contando con las mejores compañías de seguros de asistencia  médica en viajes.

Te invitamos a conocer nuestra patagonia chilena en la Región de Aysen, podrás encantarte con nuestros paisajes, ríos, cascadas, hielos milenarios, ventisqueros, lagos y lagunas, actividades , caminatas, kayak, avistamiento de cóndores, cabalgatas, rafting, pesca deportiva y mucho más.

 “Buen Viaje” Tour operador de Aysén

Asesoria y seguridad durante tu viaje y estadía”

La Misión de la empresa se enmarca en ofrecer a nuestros visitantes una experiencia vivencial de interacción con el medio natural y cultural, a través de diversas actividades de recreación, sin discriminar raza, etnia, condición económica o social, las cuales pueden disfrutar respetando nuestro medio natural.

La Visión es ser una empresa autóctona especializada en promocionar la región de Aysén como destino obligado, pudiendo a su vez dar a conocer a sus clientes todos los aspectos locales que diferencian esta región de cualquier otra localidad del país y el mundo.

"SOMOS UN TOUR OPERADOR QUE NO DISCRIMINA"

 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
Cultural
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es su horario comercial?
horario de atención de 09:00 am - 22:00 hrs
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010

Opiniones sobre Buen viaje

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar