Ponte bella junto a Buho Belleza.

Buho Belleza es una compañía que abrió hace 17 años y que ofrece a las novias una infinidad de tratamientos de belleza para que lleguen hermosas a su matrimonio. Sus expertos las harán ver radiantes y relajadas en ese día tan importante, por lo que dedicarán todo su tiempo en ofrecerles un óptimo servicio. Paz y tranquilidad encontrarán en esta empresa, exactamente lo que necesitan antes de la celebración de su unión.

La misión de Buho Belleza es que encuentren todo lo que necesitan, para que queden conformes y felices con los tratamientos que sus expertos les realizarán. Aquí las novias recibirán un trato personalizado y a domicilio, con el objetivo de que se relajen completamente antes de su matrimonio. Las esteticistas son especialistas en belleza femenina y trabajan en base a las nuevas tendencias de la moda nupcial. Por otra parte, usan productos de reconocidas marcas, porque en la compañía realizan sus labores en base a altos estándares, por ello les brindarán un servicio de primer nivel.

Las expertas se encargarán de que disfruten cada segundo de los preparativos, para que se relajen y lleguen totalmente renovadas a la celebración de su enlace. Gracias a su experiencia y conocimientos serán el foco de atención y robarán todas las miradas.

Visita, reserva u opina sobre Buho Belleza y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Buho Belleza

4.9 2 opiniones
Por caro
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta regalonearme en Buho Belleza
Notificar abuso
Por pury
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Y la estilista demasiado simpatica, un agrado atenderse con ella. alegre positiva todo el rato. En otras palabras lo maximo.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al adquirir el servicio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Dirección

Ciudad: