Conviértete en la mejor organizadora de despedidas de solteras para tus amigas, ten la mejor celebración en Burbujas Club.

Burbujas Club es un lugar de primer nivel sólo para ellas. Se encargan de que esa velada este llena de magía, glamour y sensualidad, garantizándote una noche inolvidable para ti y tus amigas en donde podrán disfrutar de un espectacular show con los mejores strippers de la ciudad, anfitriones nacionales e internacionales, actractivas performances y muchas otras sorpresas. ¡Pero no olvides el nuevo servicio Delivery! Ya que Burbujas Club tambien va a tu casa.93

Cuentan con un excelente servicio de repostería erótica, tortas elaboradas con finos ingredientes, diseñadas para adornar aún más tu celebración. Para subir la temperatura tienes un show imperdible con verdaderos expertos, quienes mediante sensuales bailes y acrobacias prometen dejar a todas las chicas sin aliento. También peudes disfrutar de un paseo de primer nivel recorriendo Santiago de noche al interior de una limosina Hummer, acompañadas de un anfitrión que les realizará un show privado.

Para reservar tu despedida de soltera, escribe o llama en los datos indicados en su página web.

Visita, reserva u opina sobre Burbujas Club y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Burbujas Club

4.0 2 opiniones
Por Katherine
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Club BURBUJAS es una estafa, no existen, no tienen local que aparece en paginas web, te ofrecen algo que no cumplen, son unos sinvergüenzas ladrones, Denunciar no da boleta ni facturas ni nada. 

Notificar abuso
Por daniela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Una estafa  , hacen reservas sin tener local , no devuelven la plata y no dan respuesta .

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: