1/14
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos

Descripción

Estamos muy cerca de reflejar tus mejores emociones.

Por que cada detalle e instacia son muy importantes, estamos muy entregados en poder capturar todo, sin dejar nada al aire y obteniendo los mejores recuerdos en cada sesión.

Nuestro objetivo indudablemente es que a través de nuestras fotografías podamos traspasar cada sentimiento y emoción vivida, volver atrás y recordar lo magnífico que fue ese momento, que nuestro trabajo hable por si solo, logra llenarnos de satisfacción por lo realizado, es por eso que siempre nos interiorizamos y a través de nuestra experiencia construimos lo mejor para tus fotos.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?

    275000
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Video
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    4:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para realizar la reserva se solicita realizar un borrador de contrato, esto permitirá agendar la fecha con la pareja de novios solicitante, sin cobros ni adelantos, el único pago que se realiza es en la pre entrega del trabajo, aprox. 2 semanas después del matrimonio, donde se solicita el valor total del matrimonio. Contamos con sistema WEBPAY, donde pueden realizar pagos con tarjeta de débito y crédito.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    2 meses
  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Sin lugar a dudas, la cercanía y confianza que logramos obtener con cada pareja, tratamos de crear un lazo mas allá de un negocio, un lazo que nos permita poder llevar a cabo cada detalle solicitado, por lo general logramos que nuestros clientes se sientan cómodos y en confianza, es una gran característica que tratamos de imponer como nuestro sello, disfrutamos cada matrimonio.
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2014

Opiniones (20)

5.0
20 opiniones
Por zapin44_2
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Bustzar Fotografía ofrece un excelente servicio, con un trato ameno y amable. Se enfoca en complacer los detalles que quieren los novios. Lo mejor es que no te limita con una cierta cantidad de fotos como lo ofrecen otros fotógrafos por lo que no tendrás el miedo de que no puedan capturar todos los momentos de tu ceremonia.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Con Carito nos casamos en Noviembre estábamos muy nerviosos y ansiosos. Renzo logro integrarse y calmarnos. Un profesional al 100% ya que logró que las fotos salieran casi como que fuéramos modelos , jajaja. Nuestros invitados solo nos alaban lo lindas que están las fotos que ya las subimos. Lo único difícil fue elegir las fotos finales que irían al álbum ya que habían más de 500 buenísimas fotos. Absolutamente recomendable.

Abe.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fotógrafo joven, con grandes ideas.Muy atento, permite que se forme confianza antes del matrimonio, lo cual es muy importante para la espontaniedad.

Sus fotografías son de gran calidad y hermosas, es capaz de guardar momentos y emociones en cada foto.

Con Carlos estamos orgullosos de haberlo escogido, sus fotografías fueron valoradas por todos los asistentes y personas externas

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

A Renzo lo encontré por el portal DeNovios y fue por lejos la mejor desicion que tomamos, la calidad final del trabajo es excepcional. Para mi era difícil tomar la elección correcta ya que estudie fotografía y sabia lo que quería ver como resultado final, y lo encontré en Renzo. Su calidad como profesional es sin duda recomendable por decirlo menos, te hace sentir tranquila en los momentos de mayor nervios, ese día necesitas alguien de confianza y no estar preocupada......el lo logra. Gracias por tu impecable trabajo.

carito

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Desde la preboda notamos la calidad de Renzo y a la vez nos dio mucha tranquilidad ya que sabiamos que nuestro matrimonio estaría en buenas manos. El día del matrimonio estaba muy nerviosa por lo que olvidaba que estaba siendo fotografiada y Renzo nos sorprendió con sus fotografías, capturó cada momento sin que nosotros nos dieramos cuenta.

Hoy todos nos preguntan como conseguimos a nuestro fotógrafo y cuando respondo (a parte de darles el dato), les digo que fue un presentimiento que al final resultó ser un gran acierto.

Me sentí muy cómoda y satisfecha por su trabajo. Renzo es 100% profesional, muy simpático y agradable.

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Bustzar Fotografía en Santiago Metropolitana:

Santiago