• Precio desde $275.000

Estamos muy cerca de reflejar tus mejores emociones.

Por que cada detalle e instacia son muy importantes, estamos muy entregados en poder capturar todo, sin dejar nada al aire y obteniendo los mejores recuerdos en cada sesión.

Nuestro objetivo indudablemente es que a través de nuestras fotografías podamos traspasar cada sentimiento y emoción vivida, volver atrás y recordar lo magnífico que fue ese momento, que nuestro trabajo hable por si solo, logra llenarnos de satisfacción por lo realizado, es por eso que siempre nos interiorizamos y a través de nuestra experiencia construimos lo mejor para tus fotos.

Visita, reserva u opina sobre Bustzar Fotografía y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bustzar Fotografía

5.0 20 opiniones
Por Iván
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Bustzar Fotografía ofrece un excelente servicio, con un trato ameno y amable. Se enfoca en complacer los detalles que quieren los novios. Lo mejor es que no te limita con una cierta cantidad de fotos como lo ofrecen otros fotógrafos por lo que no tendrás el miedo de que no puedan capturar todos los momentos de tu ceremonia.

Notificar abuso
Por Abelardo
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Con Carito nos casamos en Noviembre estábamos muy nerviosos y ansiosos. Renzo logro integrarse y calmarnos. Un profesional al 100% ya que logró que las fotos salieran casi como que fuéramos modelos , jajaja. Nuestros invitados solo nos alaban lo lindas que están las fotos que ya las subimos. Lo único difícil fue elegir las fotos finales que irían al álbum ya que habían más de 500 buenísimas fotos. Absolutamente recomendable.

Abe.

Notificar abuso
Por Alexandra
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fotógrafo joven, con grandes ideas.Muy atento, permite que se forme confianza antes del matrimonio, lo cual es muy importante para la espontaniedad.

Sus fotografías son de gran calidad y hermosas, es capaz de guardar momentos y emociones en cada foto.

Con Carlos estamos orgullosos de haberlo escogido, sus fotografías fueron valoradas por todos los asistentes y personas externas

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para realizar la reserva se solicita realizar un borrador de contrato, esto permitirá agendar la fecha con la pareja de novios solicitante, sin cobros ni adelantos, el único pago que se realiza es en la pre entrega del trabajo, aprox. 2 semanas después del matrimonio, donde se solicita el valor total del matrimonio. Contamos con sistema WEBPAY, donde pueden realizar pagos con tarjeta de débito y crédito.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
275000

Dirección

Ciudad: