Cabañas Hermansen

Ver mensaje Contactar

Cabañas Hermansen

Ver mensaje Contactar

Cabañas Hermansen.

Si buscan un hermoso lugar en la playa, para disfrutar de la mejor luna de miel. Cabañas Hermansen, es el lugar que buscaban. Conformado en un conjunto de estilo rústico, con maderas dispuestas en perfecta armonía con el entorno boscoso del lugar. Hermosas cabañas, rodeadas de jardines y en perfecto equilibrio con el medio, atrayendo a visitantes de todas partes del mundo por su ambiente natural y única infraestructura, cálido servicio y una privilegiada vista sobre las playas de Maitencillo. 

Cabañas totalmente equipadas, para la comodidad de los huéspedes:

  • Estacionamiento.
  • Wifi.
  • Carga a leña.
  • Agua purificada.

La ubicación de Cabañas Hermansen, es privilegiada. A tan solo, 10 metros de la playa Abanico y a pocos metros de la estación de autobuses de la zona. Lo que les permitirá tener acceso a las principales playas del lugar, realizar actividades al aire libre, y disfrutar de la exquisita gastronomía, del resto-bar: "La canasta", donde encontrarán, música, comida y estilo. En cada una de sus preparaciones, platos de origen mediterráneo, privilegiando productos de la zona; pescados y mariscos.

Un lugar privilegiado, con detalles únicos, en armonía con la naturaleza de la zona, los hará vivir una experiencia única y disfrutar de unos días inolvidables en la costa. 

Opiniones sobre Cabañas Hermansen

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar