• Ver Web

Que tu luna de miel sea extraordinaria, en un lugar realmente único y en el ombligo del mundo, conoce Cabañas Hinarirunui.

Ana Maria y Ovi conforman una familia con raíces y tradiciones Rapa Nui, profundamente agradecidos por los muchos recursos naturales y bellezas insulares. En su día a día disfrutan de lo que hacen y se sienten orgullosos de compartir sus historias , tradiciones y costumbres de cada visitante.

Entre ellos hay factores en común: la pasión y dedicación de cada actividad que realizan, la entrega total logrando que los visitantes se sientan acompañados , bien atendidos y como en su casa . Ana María hace que cada detalle simple sea un resultado mágico. En cada habitación o cabaña habrá un arreglo florar delicado, mezclando diferentes hojas, flores y conchas de mar, logrando una armonía de color y textura brindando alegría a muchos espacios.

Ovi ser incondicional con los visitantes. Casi podrías decir que  “vivirás” las maravillas de la isla a través de los ojos de Ovi. Siempre está listo para guiarte y hacerte compañía durante el tiempo que sea necesario.

Nos gustaría que tú también puedas ser parte de ésto y que podamos demostrarte que en Rapa Nui la capacidad de asombro es increíble!.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:

A sólo cinco minutos del Centro de la Isla.

Proveedores relacionados

Cap Ducal
Viña del Mar Hoteles Luna de Miel
Kai hotel
Valparaiso Hoteles Luna de Miel
Tahatai hotel
Valparaiso Hoteles Luna de Miel
Cinque colori
Valparaiso Hoteles Luna de Miel
Domus mare
Viña del Mar Hoteles Luna de Miel
Mana Nui Inn
Valparaiso Hoteles Luna de Miel
Hotel Boutique 17
(6)
Hotel Boutique 17
Valparaiso Hoteles Luna de Miel