Cabañas Hinarirunui

Ver mensaje Contactar

Cabañas Hinarirunui

Ver mensaje Contactar

Que tu luna de miel sea extraordinaria, en un lugar realmente único y en el ombligo del mundo, conoce Cabañas Hinarirunui.

Ana Maria y Ovi conforman una familia con raíces y tradiciones Rapa Nui, profundamente agradecidos por los muchos recursos naturales y bellezas insulares. En su día a día disfrutan de lo que hacen y se sienten orgullosos de compartir sus historias , tradiciones y costumbres de cada visitante.

Entre ellos hay factores en común: la pasión y dedicación de cada actividad que realizan, la entrega total logrando que los visitantes se sientan acompañados , bien atendidos y como en su casa . Ana María hace que cada detalle simple sea un resultado mágico. En cada habitación o cabaña habrá un arreglo florar delicado, mezclando diferentes hojas, flores y conchas de mar, logrando una armonía de color y textura brindando alegría a muchos espacios.

Ovi ser incondicional con los visitantes. Casi podrías decir que  “vivirás” las maravillas de la isla a través de los ojos de Ovi. Siempre está listo para guiarte y hacerte compañía durante el tiempo que sea necesario.

Nos gustaría que tú también puedas ser parte de ésto y que podamos demostrarte que en Rapa Nui la capacidad de asombro es increíble!.

Opiniones sobre Cabañas Hinarirunui

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

A sólo cinco minutos del Centro de la Isla.

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar