Si quieres vivir una noche de bodas inolvidable, rodeado de naturaleza y de un paisaje imperdible, Omilen Cabañas Pucón es el lugar ideal.

Cuentan con Cabañas y Departamentos, completamente equipadas para que usted no se mueva y disfrute una placentera estadía. Además cuentan  con un hermoso parque y  de una PISCINA TEMPERADA. En cabañas Omilen usted encontrará una variedad de servicios que harán su estadía mucho más descansada.

Diseñado desde lo más natural, integrando todas las comodidades necesarias y más. Cabañas que están construidas enteramente su comodidad incorporándose al paisaje, para que permiten caminar y disfrutar de una expectacular noche de bodas.

Puedes elegir entre disferentes tipos de cabañas y departamentos, ubicados en la maravillosa ciudad de pucón a un precio increíble y con personal altamente calificado para brindar la mejor experiencia.

No dudes en contactarlos, puedes realizar la reserva a través de su página web, de una manera mucho mas rápida y en la comodidad de tu hogar.

Visita, reserva u opina sobre Cabañas Omilen y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cabañas Omilen

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor