Cabañas Pejerrey

Ver mensaje Contactar

Cabañas Pejerrey

Ver mensaje Contactar

La atmósfera mágica que envuelve a las Cabañas Pejerrey es el ambiente ideal para celebrar una boda de ensueño. Se encuentra ubicado en el Santuario del Achibueno, comunas de Linares, Longaví y Colbún en la Región del Maule, su acceso está a 20 km al sureste de la ciudad de Linares.

Este hermoso paraíso natural, campestre y rústico, será el escenarios perfecto que te permitirá vivir una boda inolvidable en cada detalle. Allí, la realización de tu evento resultará maravilloso y qué no decir acerca de las fotografías que ahí se podrán producir para recordar por siempre ese gran día.

Aquí se distinguirán por su calidad y un toque distintivo que no encontrarás en ningún otro lugar, tendrán todo lo que necesitas para hacer realidad lo que tienes en mente y todo surja tal cual lo planeaste. Así, será parte de tu ceremonia el marco perfecto de una boda ideal. Tú y tus invitados disfrutarán como nunca de esta gran fecha. 

Asimismo, para todos aquellos que deseen descansar e interactuar junto a la naturaleza, Cabañas Pejerrey  te brindará un ambiente seguro, limpio, confortable y de excelente atención familiar. Sus Cabañas estarán equipadas con todo lo necesario para disfrutar de momentos únicos y placenteros, en un entorno nativo e ideal al aire libre. Tan solo establece tu contacto, elígela y date la oportunidad de también deleitarte de tu primera noche en uno de los más lindos lugares.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Cabañas Pejerrey

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
mari.helena
Por Mari Helena Herrera
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sus cabañas son muy cómodas, estuvimos muy bien atendidos en todo momento. Definitivamente volveremos.
Notificar abuso
isabel.sandoval
Por Isabel Sandoval Arriagada
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta, es un maravilloso lugar. Limpio, cómodo, la atención es inigualable, simplemente es inigualable. Mil veces lo recomiendo
Notificar abuso
gladys.orellana
Por Gladys Orellana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es un hermoso ambiente, siempre bien atendido por los propios dueños. Atrévanse a visitarlo, Cabañas Pejerrey es lo mejor.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar