Cabañas Rivera del Maule.

Ver mensaje Contactar

Cabañas Rivera del Maule.

Ver mensaje Contactar

¿Quieres disfrutar de una noche de bodas exclusiva? Entonces en la ciudad de Constitución es el lugar con el que siempre soñaste y que mejor lugar para que sea realidad, que en Cabañas Rivera del Maule. Dentro de las casitas, la arquitectura de color tierra se funde en armonía con el entorno de la región, que es la combinación perfecta para su viaje más placentero. Puedes refrescarse y disfrutar del relajante agua de la piscina y disfrutar de los magníficos y coloridos amaneceres. Una vez que estés en este hermoso lugar querrás quedarte a disfrutar de una experiencia única y especial.

Además, puedes disfrutar de tu experiencia con su fantastica gastronomia, para ser capturado por los exquisitos platos del chef, que se servirán en su zona de comedor al aire libre. Asimismo, las instalaciones son perfectas para su exclusivo lugar de bodas o evento social de hasta máximo 40 personas. Su ceremonia podra llevarse a cabo junto a la encantadora vista a la naturaleza, y luego, celebrar con una recepción intima en el sitio más hermoso de Maule. Aquí podrás marcar el inicio de esta nueva etapa en tu vida al mismo tiempo que disfrutas del hermoso clima de la región y lo refrescante del lugar. 

Su misión es brindar un lugar de esparcimiento y relajo para sus huéspedes, ofreciendo una experiencia única en contacto con la naturaleza, permitiendo a quienes los visitan escapar de la rutina, descansar y compartir con aquellos a quienes más quieren.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Cabañas Rivera del Maule.

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar