10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10

Descripción

Conoce lo mejor del mar y del campo en un solo lugar en Cabañas y Spa Costa Patagonia.

Cabañas y Spa Costa Patagonia ofrece cabañas de inspiradas en el sur de Chile, que acogen a sus huéspedes con la simpleza y el calor de materiales nobles como la madera y la piedra. Su decoración interior mezcla la rusticidad y belleza de las maderas nativas con la mística del pacífico y el surf.

Con una vista privilegiada al mar, cada cabaña cuenta con 2 confortables dormitorios, uno matrimonial y el segundo con 3 camas de una plaza, 1 baño, sala de estar, comedor y cocina americana totalmente equipada. Posee terraza con mobiliario para disfrutar de las maravillosas puestas de sol. Todas están equipadas con TV Led de 32 pulgadas, televisión satelital y WiFi. El desayuno está incluido y se sirve en la cabaña.

Al llegar la noche, los huéspedes pueden reunirse en torno a un atractivo fogón para disfrutar un buen vino colchagüino y una grata conversación.

Detalles

  • Precio medio
  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardines, Terraza, Capilla, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    100% al momento de contratar un programa

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Cabañas y Spa Costa Patagonia en O'Higgins Región:

Calle Pichilemu 530 Pichilemu 569 78584974