8

Descripción

Emplazados en la ciudad y región de Valparaíso se encuentra CADS: Calidad, dedicación y servicio; son adjetivos que califican su trabajo y la entrega a la hora de producir “ese evento”, el que tanto ansiamos, en el cual todo debe ser perfecto, armonioso y delicado.

CADS: Música y Gastronomía perfectamente fusionadas, que acompañadas de buen gusto y elegancia desencadenan las más hermosas creaciones al momento de servir a nuestros clientes.

Tienen por misión está orientarse hacia  la producción de eventos y banquetería. Son prioridad los deseos y aspiraciones de sus clientes, para que por medio de la operatividad, asistencia y compromiso se puedan crear lazos de largo plazo. Creen fehacientemente que el trabajo en equipo, el liderazgo y la motivación son variables que los ayudarán a la creación de valor que está encausada a entregarles excelencia en el servicio, para que de esta forma el día de su matrimonio sea inolvidable.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Que hermoso trabajo ...mucha suerte y éxito ...sigan así ...
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
gracias a uds CADS por dedicarse y preparar cada detalle de esa hermosa noche, se pasaron toda la Cocteleria exquisita y la atención maravillosa.Muyyy responsables y una mano excelente,.muchas gracias por darnos tan maravillosa atención,se pasaron!!!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen trabajo, todo en la fiesta salió como lo planificamos y más, por que lo disfrutamos mucho. Gracias por la dedicación.
Notificar abuso

Dirección de Cads Producciones & Banquetería en Valparaíso Región:

Pasaje California, s/n Valparaiso